¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas dentro de la península.

 

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

El tiempo varía dependiendo del lugar a donde se envía, el transportista elegido y la época del año. Al seleccionar el transportista aparecerá un plazo aproximado de entrega.

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

Los gatos de envío corren a cuenta de DELASALADE pues queremos que nuestros clientes no tengan que asumir ese coste.

¿Cómo puedo saber dónde está mi pedido?

Una vez que el pedido se ha enviado a la empresa de transporte recibirás nuestra confirmación de envío y la del transportista. Contactarán con usted vía email o SMS para indicarle la fecha de entrega y el número de seguimiento. Compruebe que sus datos son correctos antes de efectuar el pedido para que pueden contactarle.

Hay una incidencia con el envío ¿Qué debo hacer o como procedo a reclamar?

Si el paquete ya fue enviado y tarda más de la fecha que le dio el transportista para la entrega, contáctenos y nosotros nos encargamos de reclamarlo y hacérselo llegar.

Si especifico un dato erróneo de entrega deberá asumir el coste de nuevo envío que será de 5 euros. Si el envió es devuelto y desea el reembolso se le descontara el gasto de envío ocasionado por valor de 5 euros.

El envío es devuelto si no se aporta una solución inmediata. Si eso sucede y usted disfrutó de envío gratis, le devolveremos el dinero de su pedido descontando los 4€ del envío previo.

Por favor, revise bien sus datos antes de hacer el pedido. Es muy importante.

DEVOLUCIONES Y REEMPLAZOS

¿Puedo devolver un artículo?

Puede devolver el producto siempre y cuando se encuentre dentro de los primeros 15 días de recepción de producto y no haya sido usado. El cliente asumirá los gatos de envío para la devolución del producto y se le descontará 5 euros del gasto ocasionado en el envío.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña